lunes, 3 de marzo de 2014

FÁCIL: Remueve el esmalte con Glitter.

Hola mis hermosas!!
No pude esperar hasta el sábado para compartirles este truquito súper fácil para remover el esmalte con glitter, yo en lo personal evitaba todooos estos esmaltes, era un completo dolor de cabeza retirarlo; pero desde que descubrí esto me anime a usarlos.
Lo que necesitaras sera:
-Dilusor de esmaltes
-Papel aluminio
-Algodón



Pinte mis uñas con el esmalte de maxybelt 87 Rubielita. 


Es plateado, con glitter chiquitico  


Moja el algodón con un poco de dilusor. 



Envuelve tus uñas con el algodón húmedo. 


Envuelve el algodón con papel aluminio.  


Después de 2 ó 3 minutos retira el papel alunimio, después el algodón haciendo una ligera presión sobre la uña.  


Veras como tu uña queda totalmente limpia, sin esmalte con Glitter. 


Bueno mis chicas hermosas, esto todo era lo que quería compartirles, es bien fácil, cuéntame que te pareció este truquito y comparte conmigo si tienes otro truco para lo mismo. 
Muchos piquitoss! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D